lunes, 27 de diciembre de 2010

FOTOS DE TOMAS UN NIÑO CON MIELOMENINGOCELE

Les quiero mostrar a Tomas en su última cirugia, la número 15, la que le practicaron el pasado 20 de Diciembre los traumatologos, para corregirle la espasticidad de sus MMII, y en la cual le practicaron varias tenotomias y la correccion de sendos hallux y el enclavijado de los primeros dedos de los pies (dedos gordos) que estaban cabalgados con el segundo.
Les muestro todo esto para que vean que estéticamente, cosmeticamente si quieren llamarlo, tomas es una persona que mas allá de su discapacidad motora (silla de ruedas), no presenta estigmas por sus ostomias y se moviliza y se cubre lo mas bien y lleva una vida socialmente aceptable.
Yo espero que todo esto les ayude aunque solo sea a pensarlo y a animarse a plantearle a sus medicos esta terapéutica, solo eso, no dejen de preguntarle a sus médicos y equipo de profesionales, pues en definitiva son ellos los que deberán seguir estando a vuestro lado y al de sus hijos, pero no me perdonaría no compartir con ustedes esto que pocos se animan a decir o a practicar (y a mis colegas me refiero).


 TOMAS EN EL SANATORIO, EN LA ULTIMA CIRUGÍA, CUANDO LE REALIZARON TENOTOMIAS VARIAS DE LOS MMII Y UNA CORRECCIÓN DE HALLUX Y ENCLAVIJADO DE SUS PRIMEROS DEDOS POR DEFORMIDADES PROPIAS DE SU ESPASTICIDAD. ALLÍ PODRÁN VER SUS BOLSITAS DE OSTOMIA (UNA DE URO Y OTRA DE COLOSTOMIA) (20/12/2010)

 TOMY MINUTOS ANTES DEL ALTA MEDICA
(22/12/2010)

TOMAS LISTO PARA IRNOS A CASA (22/12/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario